La competencia tendrá grandes leyendas del ciclismo como Pablo Wilches, Lucho Herrera y Santiago Botero.
El próximo domingo 19 de noviembre a las siete de la mañana se llevará a cabo la clásica de ciclismo de seguridad “Luis Fernando Díaz Vargas” que este año llega a su edición número 16.
En la competencia participarán más de 30 empresas de seguridad privada, empresarios del gremio, niños y comunidad en general que se disputarán las categorías masculina, femenina e infantil.
Esta actividad organizada por la Confederación Nacional del Gremio de la Seguridad Privada, Confevip, busca contribuir al bienestar y entretenimiento del personal de vigilancia privada y de su familia.
El recorrido consta de 25 km y 10 vueltas en el parqueadero de la Universidad Nacional, donde habrá una premiación especial para los guardas de seguridad con un monto de hasta 400 mil pesos.
“Invitamos a todos los empresarios, a los jefes de recursos humanos para que tengan esta actividad de bienestar y de responsabilidad social con nuestros vigilantes. Este domingo 19 de noviembre vamos a hacer una gran fiesta para celebrar el mes del vigilante, música, premios y grandes sorpresas para ellos y sus familiares. Esta actividad debemos hacerla cada mes para que los guardas de seguridad se ejerciten en su medio de transporte de la casa al trabajo”, explicó Miguel Ángel Díaz García, presidente de Confevip.
La clásica contará con grandes figuras del ciclismo como Pablo Wilches, ciclista cundinamarqués quien tiene una experiencia profesional de 10 años con trayectoria nacional e internacional.
Participarán Santiago Botero quien hace 20 años conquistó el título mundial contrarreloj individual en Bélgica y el legendario Lucho Herrera que se coronó como campeón de la vuelta a España en el año 1987.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 17 de noviembre y la información la podrán encontrar en www.confevip.org.